Buen jazz en el inicio del ciclo cultural y solidario 2018

El trío Fraga, Falcón y Boco interpretó un repertorio musical con temas que Woody Allen utilizó en sus películas.

En ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo su función de apertura 2018 el viernes 27 de abril con la presentación del trío Fraga, Falcón, Boco, que interpretó  inolvidables obras del jazz clásico que el director de cine Woody Allen utilizó en sus films.

Más allá del alto nivel musical en el escenario, el espectáculo contó con la actuación de Miguel Fraga, que además de tocar magistralmente el piano, le da al show un toque humorístico con sus reflexiones.

Lo acompañaron Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, dueño de un swing liviano y notablemente fluido y el talentoso baterista Diego Luterall que remplazó en esta ocasión a Germán Boco.

La recaudación se destinó a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.