El Grupo de Cámara Alborada cerró el ciclo cultural 2018

La formación musical presentó un espectáculo con obras de grandes compositores. Fue a beneficio de la Fundación Camino a Jericó.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, que a lo largo del año ha presentado excelente espectáculos artísticos, tuvo su jornada de clausura con la actuación del Grupo de Cámara Alborada.

El viernes 23 de noviembre esta formación musical presentó en el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro, un concierto con temas de grandes compositores como Mozart, Verdi, Bizet, Gustavino y Ginastera, entre otros.

El grupo está integrado por Carolina Urdiales (soprano), Alejandra Anrriquez (mezzosoprano), Javier Martinelli Massa (tenor), Marcelo Fernández (piano) y Daniel Bonnardel (dirección vocal y artística).

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada fue un bono contribución de 150 pesos y lo recaudado se destinará a la Fundación Camino a Jericó que asiste a personas adultas en situación de calle o estado de abandono.