Escribanos asesorarán gratis a los ciudadanos

El sábado 9 de noviembre, de 10 a 13, se realizará en distintos puntos de la Zona Norte la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito 2019. Vicente López (Paseo de la Costa, Vergara y R. Alfonsín), San Isidro (Plazoleta del Mástil, Belgrano y Acassuso), San Fernando (Biblioteca Popular, Constitución 622 y en Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270, Virreyes) y Tigre (Playón Estación, Luis García 652).

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires formará parte de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13, en distintos puntos de los municipios que forman parte de la Delegación (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

Se trata de una actividad que se realiza en todo el país, convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA).

En cada lugar donde se desarrolle la Jornada, se atenderán las consultas de quienes se acerquen, y se brindará el asesoramiento profesional requerido en cada caso particular.

De acuerdo con las experiencias de años anteriores, y con las consultas registradas en dichas ediciones, los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros.

La jornada tiene como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad y brindar información referida a distintos aspectos que hacen al desenvolvimiento diario de los escribanos.

Lugares de asesoramiento:

Vicente López

Paseo de la Costa, Vergara y R. Alfonsín.

San Isidro

Plazoleta del Mástil

Belgrano y Acassuso

San Fernando

Biblioteca Popular Juan N. Madero

Constitución 622 – San Fernando

Centro Universitario Municipal

Avellaneda 2270, Virreyes

Tigre

Playón Estación

Luis García 652