Gran noche de folclore nacional, latinoamericano y cancionero popular

El conjunto Grupo del Plata se presentó con un variado repertorio en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro a beneficio del Jardín de Infantes N° 912 de Islas de San Fernando. 

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continuó el viernes 23 de agosto con el espectáculo “Otro Cantar” a cargo del conjunto Grupo del Plata que interpretó temas de folclore nacional y latinoamericano como así también el cancionero popular contemporáneo, destacando en su show no sólo la ejecución instrumental sino también los arreglos a 5 voces.

Estuvieron en el escenario Javier Wainstein (guitarra y voz), Alberto Wainstein (percusión, bajo y voz), Héctor Robles (percusión y voz), Pablo Giangrante (percusión, piano y voz) y Adrián Urdiales (guitarra, charango, bajo y voz).

Interpretaron temas de Taberniso, Spinetta, Segovia, Gardel y Le Pera, Moreno Palacios, Urdiales, Borda, Gilda y Carnota, entre otros autores.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. En esta oportunidad lo recaudado se destinó al Jardín de Infantes N° 912 de Islas de San Fernando.