GalaLírica presentó dúos de ópera en San Isidro

La formación musical y artística, una de las más destacadas del país, interpretó escenas de conocidas operas en el ciclo Cultural y Solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

La compañía GalaLírica volvió a sorprender en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro. Esta vez, la conocida formación musical, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, presentó el show “Famosos dúos de ópera” con escenas de destacadas obras como Lucia de Lammermoor, Rigoletto y Elixir del amor, entre otras.

Desde el escenario desplegaron su arte la soprano María Savastano, de amplia trayectoria internacional (ha estado cantando en la Opera de Paris durante 10 años), y el tenor del Teatro Colon, Cristian Karim Taleb. En dirección artística y piano, estuvo como siempre la talentosa María José Maito.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. Lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.