Gran actuación de Opus Cuatro y Dúo Ala Par en San Isidro

El grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y el joven dúo de música latinoamericana presentaron el espectáculo musical “Compartiendo sonidos de la tierra”.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo una jornada de lujo con la presentación del espectáculo “Compartiendo sonidos de la tierra” a cargo de dos conjuntos de excelente gusto y talento musical: Opus Cuatro y Ala Par que compartirán el escenario.

Como siempre, lo recaudado se destinó a una entidad de bien público, en este caso a beneficio de Casa Amaranta, entidad que aborda la problemática de la infancia en situación de vulnerabilidad social a través de diferentes programas.

Opus Cuatro, que el año pasado celebró en el Colegio de Escribanos de San Isidro su 50 aniversario, interpretó grandes temas de la música popular y de raíz folklórica.

Estuvieron en el escenario Simón Fahey (tenor 1º), Diego Namor (tenor 2º), Hernando Irahola (barítono, guitarra y charango) y Federico Galiana (bajo y percusión).

Junto a ellos, animaron en show el dúo Ala Par integrado por los jóvenes Elisabet Schmidhalter en voz y Rodrigo Martinez Castro en guitarra, voz y arreglos musicales con un repertorio que transitó un recorrido por canciones clásicas del cancionero popular.