Gran distinción para escribanos de la Delegación San Isidro

Cristina Noemí Armella, Eduardo Gabriel Clusellas y Karina Vanesa Salierno integraron el grupo del trabajo que resultó ganador en el 29° Congreso Internacional del Notariado realizado en Yakarta, Indonesia. Fue con “El notario: ciencia, técnica y arte al servicio de las personas más vulnerables”.

Durante el acto de clausura del 29° Congreso Internacional del Notariado realizado en Yakarta, Indonesia, el pasado 30 de noviembre, se entregó el Primer Premio de Investigación Jurídica sobre Personas con Discapacidad, Personas Mayores, Inmigrantes, Infancia, Refugiados u otros grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, otorgado por la Unión Internacional del Notariado.

Tras la deliberación efectuada por el jurado, y a la vista de la excelencia doctrinaria, fue proclamado como vencedor el trabajo “El notario: ciencia, técnica y arte al servicio de las personas más vulnerables”, presentado bajo el seudónimo Notarius Dignitatis Auctorem por los escribanos bonaerenses Cristina Noemí Armella, Eduardo Gabriel Clusellas, Sebastián Justo Cosola, Javier Hernan Moreyra, Karina Vanesa Salierno, Marcela Viviana Spina y Otilia del Carmen Zito Fontán.

Cabe recordar que la primera vez en la historia de los congresos internacionales de la Unión en que una ponencia argentina recibió un premio de esta magnitud, fue en oportunidad de efectuarse en París el 28 Congreso Internacional del Notariado, en 2016, donde el Esc. Clusellas, coordinador de la delegación argentina, recibió el Premio André Ducret, que distinguió a la mejor contribución científica del 27 Congreso Internacional del Notariado, llevado a cabo en Lima, Perú, en 2013.