Lo mejor del jazz pasó por San Isidro

La Louisiana Jazz Band presentó en el ciclo cultural y solidario un recorrido por los temas clásicos, poniendo el foco en el swing tradicional negro de los años 20. 

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo el privilegio de recibir a la Louisiana Jazz Band, una de las más destacadas formaciones musicales en difundir este magnífico género musical.

La Louisiana Jazz Band es una de las bandas más antiguas que sigue en actividad: empezó en 1962, dedicándose a la recreación de temas clásicos y tocando en clubes de jazz, conciertos y salones de baile de la época.

Como en todos sus shows, la orquesta puso el foco en el swing tradicional negro de los años 20, recreando temas de Morton, Armstrong, Clarence Williams, Ellington y Smith.

Lo recaudado se destinó a la asociación civil Senderos del Sembrador que trabaja en el desarrollo de jóvenes con discapacidad intelectual y mental apuntando a lograr su plena inclusión social.