Jueves 5 de abril: Jornada de Profundización en Derechos Humanos

Abierto a la comunidad, el encuentro se realizará en la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Av. 13 Nº 770, La Plata). Participación gratuita.

El jueves 5 de abril se realizará en la sede central del Colegio la Jornada de Profundización en Derechos Humanos, organizada en forma conjunta por la Fundación Æquitas, la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos de la Prov. de Buenos Aires.

El evento estará enfocado en temáticas como el Derecho a la vida, a la procreación, a la integridad física, a la privacidad, que entre otros están comprometidos en el ejercicio de los Derechos Reproductivos, Maternidad Subrogada, Derecho Aplicable y Aspectos Bioéticos.

También abordará los Derechos Humanos de las personas mayores, el derecho de toda persona que envejece a la libertad individual, al disfrute de una vida plena, independiente y autónoma, con salud, seguridad, integración y participación activa en las esferas económica, social, cultural y política de sus sociedades, eliminando todas las formas de discriminación, en particular la discriminación por motivos de edad.

Asimismo, cumplimos en informar que el programa a desarrollarse a partir de las 10 horas, y que se agrega al pie del presente, es abierto a profesionales y a la comunidad en general.

Se trata de una actividad abierta a profesionales y a la comunidad en general no arancelada, debiendo los interesados inscribirse a través del formulario correspondiente: http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/jornada-de-profundizacion-en-derechos-humanos.html