Los escribanos de la Delegación San Isidro despidieron el año

La fiesta anual, en la que se entregan las medallas de plata y oro a los notarios con 25 y 50 años de profesión, se realizó en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Como es habitual y con un agradable clima de camaradería la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, que agrupa a los notarios de Vicente López, san Isidro, San Fernando y Tigre, tuvo su encuentro de cierre del año 2018 con una fiesta en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Fueron muchos los escribanos de la Zona Norte que disfrutaron de la fiesta que incluyó recepción, cena y baile. Estuvo presente el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Salvucci y también el titular de la Delegación San Isidro, Santiago Vasallo, junto a varios miembros de la Junta Ejecutiva.

Estos encuentros de fines de año tienen como ingrediente especial la entrega de medallas de Boda de Plata y Oro Profesionales.

Este año cumplieron 25 años de profesión los notarios Diego Valentini, Jorge Martín Mezzini, Alejandra Mauriño, Silvia Tiberio, Silvina Escobar y María Martha Casaretto.

Por 50 años de actividad notarial recibió su merecida medalla Jorge Mezzini que fue acompañado en tan especial ocasión por toda su familia.