Más donaciones para la Escuela Nº 13 Julián Anguiano

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continúa con su tarea de padrinazgo para esta escuela ubicada en el Delta de Tigre. Un grupo de escribanos viajó hasta la escuela para entregar estantes, útiles, juegos, juguetes y golosinas. Además se observaron las mejoras edilicias realizadas con aportes de la entidad y de su ciclo cultural y solidario.

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva visita a la Escuela Nº 13 “Julián Anguiano”, ubicada en Río Carapachay y Canal 8, Tigre.

Como ocurre cada vez que un grupo de escribanos se acerca hasta este establecimiento educativo se llevaron útiles escolares, juegos, pelotas, materiales, entre otros pedidos de las autoridades de la escuela.

Además se apreció las mejoras en el edificio realizadas con aportes del Colegio de Escribanos de San Isidro cuyo gran porcentaje proviene de la recaudación del ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad organiza la entidad.

En esta oportunidad participaron de la visita el presidente de la Delegación San Isidro, Santiago Vassallo; y los escribanos Silvia Martinelli, Patricia Montes, Juana Adamo y Gustavo Carabelli.

A esta unidad educativa asisten chicos de los niveles inicial (Jardín 928), primario (Escuela N° 13) y secundario (Secundaría Básica N° 46). En total cursan en esta escuela cerca de 100 alumnos.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y los chicos, la mayoría con domicilio en el Río Carapachay, concurren a la escuela en una lancha de pasajeros que los busca y los lleva a sus casas. Durante el horario de clases los alumnos desayunan y también almuerzan antes de partir.

Más fotos:https://bit.ly/2mbjLta