Heidkamp Gonzaga une Argentina e Italia con acuarelas en San Isidro

El artista sanisidrense, radicado en Roma, expone hasta el viernes 5 de enero sus acuarelas en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). Son imágenes típicas tanto de Italia como de Argentina. Visitas de lunes a viernes de 8 a 14. Entrada gratuita.

Con una gran noche musical el Colegio de Escribanos de San Isidro clausuró los festejos de sus 50 años

En una noche que no podía ser mejor por el lugar, el clima y los protagonistas,  la delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires cerró los festejos de su […]

Video Fiesta 50 aniversario Delegación San Isidro

La Delegación que agrupa a los escribanos de la Zona Norte festejó su medio siglo de vida con un distinguido encuentro en el Palacio Sans Souci.

Una nueva donación a la Escuela Nº 13 Julián Anguiano antes del fin de clases

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires entregó útiles escolares a este establecimiento educativo ubicado en el Delta de Tigre del cual es padrino. Se comprobó el correcto funcionamiento del cerramiento de la galería que se instaló con lo recaudado en los eventos culturales y solidarios que organiza la entidad en la sede central.

Beneficios para escribanos para viajar con Latamtravel

La compañía de turismo informó que sobre sus publicaciones del Black Friday hay un bonus para escribanos de 5000 kms para el titular. El beneficio es por la compra de productos terrestres o paquetes por un mínimo 250 dólares. La sucursal San Isidro está en Ituzaingó 402, a metros de la Delegación.

Llega a San Isidro un show lírico de alto nivel con escenas de Puccini

La formación musical y artística Galalírica, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, presentará en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484) la opera Turandot de Puccini. El viernes 1 de diciembre, a las 20. A beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

Lo mejor del saxo y el piano pasó por el Colegio de Escribanos de San Isidro

La talentosa pianista María José Maito y el experimentado saxofonista Andrés Robles brindaron un show con obras de compositores consagrados como Chopin, Piazzolla, Mores y Dames.

La formación musical y artística Galalírica estuvo nuevamente en la […]

Con una gran fiesta el Colegio de Escribanos celebró su 50 aniversario

La Delegación que agrupa a los escribanos de la Zona Norte festejó su medio siglo de vida con un distinguido encuentro en el Palacio Sans Souci. Las fotos del encuentro en: https://www.flickr.com/photos/colegiodeescribanossanisidro