Opus Cuatro celebró su 50 aniversario en San Isidro

Opus Cuatro, excelencia vocal desde el escenario

El grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina se presentó en el Ciclo Cultural y Solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro. Como siempre, brindó un excelente show de alto nivel.

En el marco del Ciclo Cultural y Solidario que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentó el viernes 14 de septiembre  el grupo Opus Cuatro.

Desde el escenario, el grupo, con un gran despliegue vocal, evocó grandes temas de Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Peteco Carabajal,  Violeta Parra, Vinicius de Moraes, Irving Berlin y Duke Ellington, entre otros compositores.

Opus Cuatro es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los más importantes del género a nivel mundial.  En sus 50 años de existencia artística ha contabilizado más de 7900 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de 38 países.

Los integrantes de Opus Cuatro con escribanos de la Delegación San Isidro

El grupo está integrado por Simón Fahey (tenor 1º), Aníbal Bresco (tenor 2º), Hernando Irahola (barítono, guitarra y charango) y Federico Galiana (bajo y percusión).

Como todos los espectáculos culturales organizados por el Colegio de Escribanos, lo recaudado por entradas se destina a una entidad. En esta oportunidad, lo recaudado en el show se destinará a  la Escuela Nº 13 Dr. Julián Anguiano del Delta de Tigre (apadrinada por la Delegación San Isidro).