El público disfrutó de una gran noche de Zarzuela en San Isidro

La compañía Galalírica, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, presentó en el ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro una selección de escenas de conocidas zarzuelas.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continuó con el espectáculo “Noche de Zarzuela. Gala Española” interpretada por la muy conocida compañía Galalírica, realizadora de puestas en escena de alto nivel artístico.

El espectáculo permitió disfrutar de una selección de escenas de conocidas zarzuelas como Luisa Fernanda, La Dolorosa, El niño judío, Los Emigrantes y La Tempranica, entre otras.

La puesta en escena estuvo a cargo de grandes actores líricos como Fermín Prieto, tenor del Coro Estable del Teatro Colon, y la mezzosoprano Roció Arbizu, del Teatro Argentino de La Plata, acompañados en piano y dirección por María José Maito.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. En esta oportunidad lo recaudado se destinará al Hogar de Niños Obra Don Orione de Victoria.