Sigue la atención solo para escribanos y empleados de escribanías

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 para venta de material, legalizaciones, apostillas, timbradora y reintegros de salud.  Sin atención al público.

LEGALIZACIONES: Serán recibidas en los días y en el horario mencionados anteriormente, las 10 primeras estarán disponibles para su retiro en el día de recepción, y las restantes dentro de las próximas 48 horas.  A tal fin contamos por turno con un solo NOTARIO LEGALIZANTE  de manera presencial y otro de manera remota para las legalizaciones digitales.

MODALIDAD DE PAGO: Durante este período se deberá abonar con tarjeta de débito o Cuenta Notarial, no se admitirá, bajo ningún concepto, dinero en efectivo por cuanto la Delegación no cuenta con el servicio de traslado de caudales.

PEDIDO DE MATERIALES: Se solicita a los notarios que, no menos de dos horas antes de presentarse a nuestra Delegación y durante los días y horarios de atención, informen por mail (sanisidro@colescba.org.ar) el material que adquirirán, a efectos que nuestros empleados prepararen con anticipación su pedido disminuyendo así el tiempo de espera en nuestro edificio.

COCHERA: El sector de cochera permanecerá CERRADO. Se ruega NO obstaculizar el acceso a las mismas atento a que dicho espacio será destinado al estacionamiento de los autos de los escribanos legalizantes.

CAJA TIMBRADORA: La caja timbradora del Registro de la Propiedad Inmueble va a funcionar en el horario de atención al público.

PERMANENCIA EN LA DELEGACIÓN: A fin de dar estricto cumplimiento de las normas sanitarias, en orden a priorizar la salud de todos, le rogamos que en su visita a nuestra Delegación concurra con tapabocas y extreme los cuidados de higiene, prestando mayor respeto por las indicaciones que al respecto brindará nuestro personal.

PERSONAL: Con relación al Personal de nuestra Delegación le informamos que para satisfacer sus necesidades y las de sus requirentes, contaremos con una dotación mínima de personal, habiendo formado dos grupos que rotan semanalmente con la finalidad de mantener el  funcionamiento de la Delegación y cuidar la salud de todos.