Una nueva donación a la Escuela Nº 13 Julián Anguiano

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires entregó útiles escolares a este establecimiento educativo ubicado en el Delta de Tigre del cual es padrino. Se comprobó el correcto funcionamiento del cerramiento de la galería que se instaló con lo recaudado en los eventos culturales y solidarios que organiza la entidad en la sede central.

angiano 1

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva visita a la Escuela Nº 13 “Julián Anguiano”, ubicada en Río Carapachay y Canal 8, Tigre. Como siempre para donar útiles escolares y esta vez para comprobar el funcionamiento del cerramiento de la galería que se instaló con lo recaudado en los eventos culturales y solidarios que la entidad organiza periódicamente en la sede de Chacabuco 484, San Isidro.

“Siempre es una alegría venir a visitar a nuestros amigos de la Escuela Julián Anguiano para acercarles material que les sirvan para capacitarse. Esta vez pudimos ver como con lo recaudado en nuestros eventos culturales se puedo cerrar la galería para que no ingrese el frío o la lluvia en la galería del primer piso”, expresó el presidente del Colegio de Escribanos de San Isidro, Pablo Villola, que visitó la escuela acompañado de la secretaría Silvia Martinelli.

El cerramiento de la galería
El cerramiento de la galería

A esta unidad educativa asisten chicos de los niveles inicial (Jardín 928), primario (Escuela N° 13) y secundario (Secundaría Básica N° 46). En total cursan en esta escuela cerca de 100 alumnos.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y los chicos, la mayoría con domicilio en el Río Carapachay, concurren a la escuela en una lancha de pasajeros que los busca y los lleva a sus casas. Durante el horario de clases los alumnos desayunan y también almuerzan antes de partir.