Excelente interpretación de la opera Carmen

La conocida compañía Galalirica, que tiene entre sus integrantes a las mejores voces líricas del país, presentó fragmentos de la conocida obra de Georges Bizet en el ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continó con otro encuentro de alto nivel.

La compañía Galalirica, que combina las mejores voces líricas del país con deslumbrantes vestuarios, presentó el espectáculo “Escenas de la Ópera Carmen”.

La ópera es una obra maestra ya sea musicalmente, en la belleza de sus melodías e instrumentaciones de gran inspiración como en la palabra cantada o recitada siendo sin duda uno de los mejores libretos de la historia.

En Carmen, los protagonistas se balancean, desde su pasión, caminando por el filo que separa el amor del precipicio de la muerte como si la única forma de amar fuera necesariamente el dolor ante la imposibilidad de poseerlo.

Actuaron Vanina Guilledo (Carmen, una cigarrera), Fermín Prieto (Don José, cabo del Regimiento de Dragones de Alcalá), Gabriela Ceaglio (Micaela, amiga de la Infancia de Don José) y  Román Modzelewski (Escamillo, torero), con comentarios de German Serain y piano y dirección de María José Maito.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. Lo recaudado se destinó a la Fundación Familias de Esperanza, entidad que recibe a niños y grupos de hermanos derivados de organismos oficiales en situación de alta vulnerabilidad social.