La exposición, organizada por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, podrá visitarse en la sede de Chacabuco 484, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el 19 de septiembre.

Con gran concurrencia de público que colmó la capacidad del salón de exposiciones de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se inauguró la muestra de pintura de las artistas locales Coti Monetti y Doris Reneé Márquez.
La exposición, organizada por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, podrá visitarse en la sede de Chacabuco 484, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el 19 de septiembre.
De la apertura de la muestra participaron el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; el titular de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigal; y en representación del Colegio de Escribanos de San Isidro asistió la escribana Verónica Galiana, responsable de Cultura de la entidad.

Gran cantidad de familiares y amigos de las artistas, como así también socios de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, dieron un agradable y cálido marco al encuentro.
“San Isidro tiene esa gran particularidad que es el trabajo en red entre las entidades. Hoy gracias al generoso aporte del Colegio de Escribanos de San Isidro que prestó su salón de exposiciones, una entidad tan prestigiosa como Hijos y Amigos de San Isidro puede presentar a las artistas locales Coti Monetti y Doris Reneé Márquez para que expongan sus obras”, señaló Castellano.
La escribana Galiana dijo que es un orgullo para la entidad poder contar en la sede del Colegio de Escribanos de San Isidro con esta muestra, en tanto que Tirigall dijo que gracias a la colaboración de esta institución dos artistas locales pueden exhibir sus trabajos.
Coti Monetti y Doris Reneé Márquez expresaron su alegría por poder exponer sus pinturas e invitaron a los vecinos a que visiten la muestra que es con acceso libre y gratuito.