Galalirica deslumbró en San Isidro con la opera Turandot

La formación musical y artística, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, presentó en el Colegio de Escribanos de San Isidro la famosa ópera de Puccini con la figura de la soprano Svetlana Volesenko en el escenario.

DSC_0321_2048x1536

Galalirica, como en sus anteriores presentaciones en el Colegio de Escribanos de San Isidro, volvió a sorprender. Esta vez fue con la puesta en escena de la ópera Turandot, la célebre obra de Giacomo Puccini, en la que se narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la muerte si no son capaces de hacerlo.

A los ya conocidos artistas por el público que asiste a los shows del Colegio de Escribanos de San Isidro, como Rocío Cereceda (Liú), Fermín Prieto (Calaf), Carlos Esquivel (Timur), Pablo Iglesias (Emperador) y María José Maito (Piano), se le sumó esta vez la gran figura de la soprano Svetlana Volesenko que interpretó magistralmente a la figura de la noche, la princesa Turandot.

DSC_0301_2048x1536

Fue una gran velada artística, con una obra y artistas de gran nivel, que desplegaron en el escenario todo su potencial. La despedida de la gente, de pie y con ruidosos aplausos, confirmaron el excelente espectáculo.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. En esta oportunidad la entrada fue un bono contribución de 150 pesos y lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.