Graciela Sanmarco premiada en la Jornada Regional sobre Métodos de Gestión de Conflictos

Sanmarco y Ciuró en San Juan

El encuentro se realizó en la provincia de San Juan y la escribana de la Delegación San Isidro obtuvo una mención especial por su trabajo «La solución extrajudicial del conflicto».

Sanmarco y Ciuró en San Juan
Sanmarco y Ciuró en San Juan

Organizada por la Comisión de Mediación del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA)y el Colegio Notarial de la Provincia de San Juan se desarrolló durante los días 10 y 11 de julio 2015, en la Ciudad de San Juan, la Primer Jornada Regional sobre métodos de Gestión de Conflictos y la inauguración del Centro Privado de Mediación Extrajudicial que funcionará en el Colegio Notarial de esa ciudad.

Participaron notarios, abogados, psicólogos, asistentes sociales de las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Chaco, Jujuy, Buenos Aires Santa Fe y Santa Cruz.

Entre los trabajos presentados en el encuentro, el elaborado por la escribana Graciela Sanmarco, de la Delegación San Isidro, junto a la escribana Norma Ciuró de Castello obtuvo Segunda Mención Especial.

El trabajo, titulado «La solución extrajudicial del conflicto», es un desarrollo de la mediación, la negociación y especialmente el arbitraje, de acuerdo a la nueva normativa del Código Civil y Comercial.