La formación musical, que tiene como finalidad contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, brindó un magnífico espectáculo.

Orquesta 2

El ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo su segundo encuentro el viernes 27 de junio de 2014 con la presentación de la Orquesta Escuela San Isidro.

 Gran cantidad de público se acercó hasta la sede de la entidad, ubicada en Chacabuco 484, San Isidro, para escuchar a esta agrupación musical que nació en 2005 con la finalidad de contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa y que hoy cuenta con más de 200 integrantes.

Desde el escenario los chicos, con la dirección de Ramiro Soto Monllor, brindaron un brillante concierto con composiciones de Mozart, Fauré, Bach, Piazzolla y Bizet.

Orquesta 3

En esta oportunidad, la entrada, que como siempre fue voluntaria, consistió en colaboraciones para la compra de instrumentos para la misma orquesta.