La banda de jazz tradicional, al igual que el año pasado, convocó a gran cantidad de gente que disfrutó de su excelente espectáculo. Así se inauguró la temporada 2017 del ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

La banda exhibió su gran nivel artístico
La banda exhibió su gran nivel artístico

El ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo su inicio 2017 con la  banda Tranguay Jazz & Blues, conjunto que se presentó con éxito el año pasado y que está vez volvió a llenar el auditórium de la entidad.

Con su propio estilo recreó las sesiones memorables del jazz de los años ’20 y’30, evocando a pioneros como Jelly Roll Morton, King Oliver, Sidney Bechet, Louis Armstrong, Bix Beiderbecke y Clarence Williams, entre otros.

El público disfrutó del show
El público disfrutó del show

Como todas las actividades culturales que organiza el Colegio de Escribanos de San Isidro la recaudación tuvo su fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada fue voluntaria y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento ya sea con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Lo mejor del jazz tradicional
Lo mejor del jazz tradicional

Volviendo al show, la banda cautivó con su nivel y la simpatía de sus músicos al público que exigió unos cuantos temas más sobre la finalización del espectáculo, confirmado así una gran velada de buena música y solidaridad.