Lo mejor del saxo y el piano pasó por el Colegio de Escribanos de San Isidro

La talentosa pianista María José Maito y el experimentado saxofonista Andrés Robles brindaron un show con obras de compositores consagrados como Chopin, Piazzolla, Mores y Dames.

Maito y Robles, gran conexión
Maito y Robles, gran conexión

La formación musical y artística Galalírica estuvo nuevamente en la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484, San Isidro) con un espectáculo de alto nivel.

En esta oportunidad, dos grandes artistas como son la pianista María José Maito y el saxofonista Andrés Robles en un dúo excelente interpretaron temas de Frederic Chopin, Astor Piazzolla, Mariano Mores y José Dames, logrando una increíble conexión entre el piano y el saxo.

Piano 3_2048x1536

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. Lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.