La Delegación San Isidro, cuenta con una Comisión Interna denominada “Comisión de Eventos y Cultura”, entre sus principales actividades se encuentra la organización de espectáculos musicales y teatrales con el fin de abrirlos a la comunidad y asi propiciar un ámbito agradable para que el público en general pueda participar de las actividades del colegio y disfrutar de un grato momento en familia y amigos.

De esta manera, además de ponernos al servicio de la comunidad, recaudamos fondos y materiales para las acciones solidarias que realizamos.

Los espectáculos se desarrollan en el salón de actos de nuestro Colegio, sito en Chacabuco número 484, Localidad y Partido de San Isidro.

CICLO DE cONCIERTOS EN CERCANÍA EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN ISIDRO

Viernes 23/9 20.00 hs

Concierto con el maestro José Luis Juri al piano. Será una velada dedicada a Federico Chopin, el genial compositor nacido en la actual Polonia que definió el periodo romántico del siglo XIX e influenció a otros notables artistas del XX y XXI. El programa incluirá Nocturno (Opus 15, N° 2, en Fa sostenido mayor), Barcarola (Opus 60, en Fa sostenido mayor) y Scherzo (Opus 31 N° 2, en Si bemol menor), entre otras piezas.

CICLO DE cONCIERTOS EN CERCANÍA EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN ISIDRO

Viernes 9/9 20.00 hs

El cuarteto In Crescendo presentará el concierto denominado “El esplendor de la guitarra española”. Se escucharán obras de Isaac Albéniz, Francisco Tárrega, Joaquín Rodrigo y Manuel De Falla, además de algunos clásicos del tango, como El choclo y Volver, y un homenaje a Astor Piazzolla.