ACTIVIDADES 2022

Se encuentra a cargo de un grupo de Notarios que semana tras semana coordina Talleres y Cursos de Capacitación, sobre diversas temáticas como ser actualización tributaria, societaria, informática, digital, procesal y, desde ya, notarial.

Estos Talleres se desarrollan de manera presencial, sin embargo, actualmente, por el contexto en que nos encontramos, se están llevando delante de manera virtual.

Además esta Comisión se encarga de fomentar la capacitación a través de talleres dictados por colegas de otras demarcaciones fomentando el trabajo en equipo y propiciando el intercambio institucional e intercolegiado tan necesario para desarrollar la actividad notarial desde otra perspectiva.

Agradecemos a todos los Notarios y Profesores que a lo largo del tiempo se han acercado a nuestra casa y han aportado su conocimiento en beneficio de los Notarios y de la constante actualización que ejercicio profesional requiere.

Próximamente se publicarán los cursos y talleres programados.

concurso de literatura

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires convoca a este concurso, invitando a los artistas bonaerenses a celebrar los perfiles que definen su pueblo, su ciudad, su región, su gente.